Gabriel Benmayor S.A.
entrar

He olvidado la contraseña

Gabriel Benmayor: división joyería

ampliar imagen

Con la experiencia de cuatro décadas en la industria de la joyería y la relojería, Gabriel Benmayor SA le ofrece no sólo productos de los fabricantes más importantes, sino también una amplia selección de equipos y productos químicos diseñados y desarrollados por nuestro experimentado equipo de ingeniería. Una nueva generación de maquinaria y productos, adaptados a los nuevos tiempos.
El futuro llega a la joyería bajo la marca TECHNOFLUX.

SOLDADOR OXHIDRICO Y ACCESORIOS

ARTÍCULOS PARA SOLDAR Y REFRACTARIOS

BAÑOS Y ELECTROPULIDO

LIMPIEZA, SECADO Y DESENGRASE

PRODUCTOS TOQUE ORO Y PLATA

PULIDO, LIJADO Y DECAPADO

MICROFUSION Y FUNDICION

MOBILIARIO

PRODUCTOS HAGERTY

HERRAMIENTAS DE MANO

BALANZAS Y MEDICION

FRESAS Y BROCAS

PENDIENTES PERFORADORES

CORTE, EMBUTIDO Y LASTRAS

GEMOLOGIA

GRABADO

LAMINADO Y TREFILADO

LIGAS, ALEACIONES Y METALES

HERRAMIENTAS P/MODELISMO, ELECTRONICA, BRICOLAGE...

Soldar a 3400ºC con llama antioxidante de distintos grosores e intensidades. Esto es lo que encontrará en esta familia, con nuestro soldador oxhídrico DRAGO I y sus productos y accesorios.

Soldar. ¿Quién no relaciona este concepto con el joyero? Aquí encontrará los productos y utensilios necesarios para este proceso. Desde sopletes a soldaduras de oro y plata, y cómo no, el famoso líquido de soldar.

Cuanto necesite para sus baños de oro, plata o rodio. Rectificadores, ánodos, vasos y absolutamente todos los productos para el antes, el durante y el después del baño.

La limpieza y el desengrase es un proceso imprescindible en la profesión de joyero. Aquí encontrará lo que precise para esta importante etapa en la elaboración de sus acabados.

Comprobar el quilataje de las piezas, otra de las necesidades del joyero que se solventa en esta familia, con los ácidos de toque, las piedras de toque o la estrella de toque.

Toda clase de maquinaria, herramientas y productos para pulir, lijar y decapar. Pulidoras, arenadoras, mesas de pulir, pastas de pulir, cepillos, borregos, discos, etc.

El mayor abanico de productos para la microfusión y la fundición de metales preciosos. Revestimiento, ceras, cauchos, silicona, bisturís, chaponeras o lingoteras.

Todo el mobiliario necesario para su taller. Desde mesas y sillas a lámparas o rejillas para el suelo, así como lavamanos o astilleras de madera.

La más eficaz y conocida marca de productos para la limpieza de la plata: Hagerty. Aquí encontrará su amplia gama de productos, desde líquidos o cremas a gamuzas o guantes impregnados.

La más variada gama de herramientas de mano necesarias para el joyero profesional. Desde alicates a compases, pasando por pinzas, martillos, mazas, tijeras, etc.

Todo tipo de balanzas, quilateros y granatarios, y otras clases de herramientas de medición, como anilleros, lastras, pies de rey o micrómetros.

Fresas de distintas figuras y brocas helicoidales, ambas calidad HSS.

Pendientes perforadores de multitud de formas, colores y tamaños, chapados en oro de 24K o rodiados, antialérgicos y muy económicos. Consulte nuestra amplia gama. Disponemos también de la pistola perforadora de orejas.

Distintos tipos de herramientas para corte, serrado y embutido. Desde embutidores y tases, a sierras, arcos de sierra y cizallas.

La gemología también tiene su presencia en nuestras páginas. Microscopios, lupas, galgas o comprobadores de diamantes al servicio del gemólogo.

Todo lo que el joyero necesita para grabar. Máquinas de grabar, alfabetos, mordazas, diamantes, dispositivos de grabación, mangos de buril, piedras arkansas, grafiladores, etc.

¿Qué herramientas necesita para laminar, trefilar o estirar? En esta familia las encontrará: laminadores, hileras, ensancha alianzas, bancos de estirar a mano, etc.

Aleaciones y ligas de distintos colores y durezas, así como metales para sus propias aleaciones. Una amplia gama de opciones para que pueda elegir cómo van a ser sus fabricados.

Technomodel es una gama completa de instrumentos y herramientas manuales de precisión, muy útiles y a menudo, difíciles de encontrar. Ideales para modelismo, electrónica, manualidades y bricolage.

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

ver productos

  • KIT MURUA UNIVERSAL

    NUEVA MAQUINA PARA PULIDO!!!

     

    - ESMERILADO Y PULIDO DE ORO, PLATA Y LATON EN UNA MAQUINA

    - ACABADO PERFECTO EN LOS TRES METALES

    - TECNOLOGIA MECANICO-GALVANICA

     

     

  • KIT MURUA GOLD

    NUEVA MAQUINA PARA PULIDO!!!

     

    - ESMERILADO Y PULIDO DE ORO EN UN SOLO PASO

    - ACABADO PERFECTO PARA ALEACIONES EN ORO

    - TECNOLOGIA MECANICO-GALVANICA

     

  • KIT MURUA SILVER-BRASS

    NUEVA MAQUINA PARA PULIDO!!!

     

    - ESMERILADO Y PULIDO EN UN SOLO PASO. PROCESO AUTOMATIZADO

    - ACABADO PERFECTO EN PLATA Y LATON

    - TECNOLOGIA MECANICO-GALVANICA

     

  • CATALOGO COMPLETO TECHNOFLUX
    CATALOGO COMPLETO TECHNOFLUX

C/ Bach, 2-B POL. IND. FOINVASA · 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) SPAIN
Tel.: + 34 93 572 41 61 · Fax: + 34 93 572 41 65 · g.benmayor@benmayor.com | Un sitio de Elemental ICT