Gabriel Benmayor S.A.
entrar

He olvidado la contraseña

Gabriel Benmayor: división electrónica

Planta Technosystem

Planta Technosystem

Ampliar imagen

Planta Aismalibar

Planta Aismalibar

Ampliar imagen

Con la experiencia de cuatro décadas en la industria de PCB, Gabriel Benmayor SA le ofrece no sólo productos de los fabricantes más importantes, sino también una amplia selección de equipos y productos diseñados y desarrollados por los mejores equipos de ingeniería. Una nueva generación de maquinaria y productos, adaptados a los nuevos tiempos.

A principios del año 2011 Gabriel Benmayor SA adquiere la unidad productiva de Aismalibar asi como todo su fondo de comercio.

Con la adquisición de Aimalibar , Gabriel Benmayor SA se convierte en el único fabricante Europeo de laminado con base Aluminio IMS. Su producto IMS Cobritherm ® es un laminado de reconocida solvencia y calificación técnica con substrato de base metálica que ofrece las mejores soluciones para disipar el calor siendo un excelente aislante con alta conductividad térmica, baja resistencia térmica y alta capacidad dieléctrica. El IMS Cobritherm esta compuesto por una plancha de Aluminio, resina epoxi con carga mineral cerámica y una hoja de cobre. Aismalibar ha sido uno de los primeros fabricantes de laminados con sustrato metálico en el mundo y el primero en Europa. Los laminados para circuitos impresos de Aismalibar son materiales base utilizados en circuitos impresos para diversas aplicaciones como: automoción, iluminación por LED’s, componentes electrónicos, circuitos de potencia, fuentes de alimentación y aplicaciones en electrotecnia. Entre su gama de productos y especialidades están: los laminados CEM-1 y CEM-3 con cobre grueso RA superior a 200 micras, 210 y 400 micras para la automoción, el laminado CEM-1 de alto CTI ideal para soldadura sin plomo que se ajusta completamente a la directiva RoHS, los laminados para circuitos impresos CEM-3 y FR-4 y soportes de tejido de vidrio impregnados con resinas epoxídicas para aplicaciones de Multicapa con anagramas VR ® e IGAV ® que están homologados y certificados por: UL, BSI, VDE y SGS.

Dentro de la División de Electrónica de Gabriel Benmayor SA también encontramos la línea de Automatización para la planta de Circuitos Impresos. Techno System es también una marca de alto reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional. Las máquinas Techno System se desarrollan y fabrican por Gabriel Benmayor SA y son exportadas a infinidad de países dentro y fuera de la comunidad Europea. Recientemente Techno System ha implementado dentro de sus líneas de automatización robots de 6 ejes posibilitando así manipulaciones de alta complejidad.

C/ Bach, 2-B POL. IND. FOINVASA · 08110 Montcada i Reixac (BARCELONA) SPAIN
Tel.: + 34 93 572 41 61 · Fax: + 34 93 572 41 65 · g.benmayor@benmayor.com | Copyright © 2013-2017 Benmayor